"HAY QUE RECORDAR QUE NO SE TRATA SÓLO DE SALIR DE UN GRUPO SECTARIO, SE TRATA FUNDAMENTALMENTE DE SALIR DE UN ESTADO MENTAL Y EMOCIONAL INDUCIDO Y DAÑINO"

martes, 28 de agosto de 2012

El peligro del New Age



Tanto si apoyas el New Age, como si lo rechazas, como si no te interesa, como si estás tentado, te invito a leer este artículo: 

 Desde hace un tiempo que se ha introducido en occidente una nueva visión del mundo y de la realidad. Se la llama New Age o Nueva Era, y es toda una forma de vida muy atractiva aparentemente, que centra su base en una moral religiosa.

 Se nos muestra como una nueva forma de vida que va a dar solución a todos los problemas de la sociedad actual y que nos va a permitir vivir con una moral correcta y desde una perspectiva de la realidad ''despierta''. Digo despierta, porque sus integrantes afirman que son, gracias al New Age, los que están despiertos en el mundo, los que conocen la verdad absoluta, mientras que el resto de personas vivimos en el mal y en una realidad enfermiza.

 Si conoce algo, estimado lector, sobre grupos religiosos se empezará a dar cuenta de que lo que se nos presenta como New Age o Nueva Era, es en verdad, una SECTA DESTRUCTIVA en toda regla que, si no paramos, poco a poco va a ir instaurándose en la sociedad, lo que nos podría llevar a un gran problema de manipulación mental a escala mundial.

 A pesar de ser ateo, he estado al tanto de lo que la Iglesia Católica opina sobre esta Nueva Secta, y me he dado cuenta de que es una gran amenaza para el Cristianismo y para el resto de las religiones. Y no me gustan las religiones, pero prefiero religiones, a sectas que modifiquen nuestra mente, nuestros pensamientos y nuestra forma de ver la realidad, introduciéndonos en un estado alterado de la conciencia que produce una pérdida de la personalidad y de muchas capacidades mentales. Desde luego, no me extraña que los que hayan salido de alguna de estas sectas, tengan tendencias suicidas, ya que es espantoso observar como deja a una persona totalmente destruida.

 La Nueva Era se relaciona con la ecología, con la paz interior, con la armonía, con la conexión con la naturaleza y con todo el universo, con extraterrestres, con pseudociencias, con ocultismo, con amor incondicional, con seres de luz, energía vital, chakras... Si alguna de estas palabras le suena o le interesa, le recomiendo que se olvide completamente de ella y no quiera saber más, antes de que sea demasiado tarde para usted.

 Bien, ahora ya sabemos que la New Age o Nueva Era es una secta destructiva. Este tipo de sectas se caracterizan, como su nombre indica, por destruir la personalidad de la persona, suplantándola por otra que el líder o los líderes sectarios quieren, con unos valores y unos patrones concretos. Es por esto por lo que muchas de las personas de esta secta parecen clones, ya que se les ha instalado una personalidad prediseñada y pensada para la manipulación. Además, la persona pierde el sentido de la realidad y las emociones, debido a este estado de conciencia alterado que se les instala a través de fantasías, que luchan con la razón de la mente, y que hacen que engañemos a nuestra propia mente, percibiendo la realidad de una manera alterada.

8 comentarios:

  1. También los psicólogos mayormente están influidos por la nueva era?en que creen los que no creen?

    ResponderEliminar
  2. Yo soy New Age, y no pertenezco a ninguna secta. Una de las características del New Age es insistir en que la persona piense por sí misma, y que determine por sus medios en qué tiene que creer y en qué no. Por lo que no tiene la obligación de obedecer ni seguir a nadie. Entonces el Catolicismo como el Protestantismo sí que son sectas, ya que si no hacés lo que te dice, si no crees en lo que ellos te dicen que tienes que creer te vas al infierno.
    http://www.taringa.net/posts/info/17601034/La-Verdad-y-el-poder-religioso-son-incompatibles.html

    http://www.taringa.net/posts/info/16149275/La-Biblia-no-es-tan-santa.html

    http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17591867/Algunas-verdades-sobre-las-religiones.html

    ResponderEliminar
  3. Los gurús son la perdición... Es puro negocio de almas. El mal está en que para la mayoría de la gente, pensar es fatigoso, la New age es comida mental basura y acaba con la libertad humana.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta... Si tuvieran la posibilidad de irse de este planeta, se irian? Por lo mal que hablan de otras personas parece que se quisieran ir de acá, que se sintieran atrapados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, queremos largaros a vosotros de una patada en el culo y para siempre

      Eliminar
  6. Además, tu dices... "Y no me gustan las religiones, pero prefiero religiones, a sectas que modifiquen nuestra mente, nuestros pensamientos y nuestra forma de ver la realidad, introduciéndonos en un estado alterado de la conciencia que produce una pérdida de la personalidad y de muchas capacidades mentales.'' Entonces me pregunto, que es lo que esperabas hacer con esas grandes capacidades mentales que tienes y no has hecho todavia? No estarias a tiempo de empezar??? Creo que cualquier ser que se queje de algo es porque se siente atrapado dentro de la existencia.. jajajajaj es muy divertido. Todos elegimos nacer, o no lo crees? Te sientes atrapado? O sientes que vives en un paraiso? Algun dia te cuestionaras algo? Vivir sin preguntarse es como vivir en la matrix, creando realidades, pero siempre vas a volver al punto de preguntarte, que esta pasando? Que tipo de vida quiero?

    ResponderEliminar
  7. Ve a un psicólogo y deja de intentar volver locos a los demás, nadie elige nacer, tu tampoco, solo eres el resultado de un mal polvo que hecharon tus padres

    ResponderEliminar