"HAY QUE RECORDAR QUE NO SE TRATA SÓLO DE SALIR DE UN GRUPO SECTARIO, SE TRATA FUNDAMENTALMENTE DE SALIR DE UN ESTADO MENTAL Y EMOCIONAL INDUCIDO Y DAÑINO"

miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Cuándo una persona es susceptible de ser engañada por esta secta de la Nueva Era?



Para que una persona pueda ser engañado por esta secta New Age, no son necesarios problemas psicológicos o desequilibrios mentales... al contrario.

Una persona que esté sana física y mentalmente puede ser captada perfectamente por esta secta. Normalmente, la persona está en desacuerdo con el mundo y la sociedad actual, y su forma de ver las cosas. De esta insatisfacción surge la búsqueda de una realidad mejor y más feliz, sin injusticias y con igualdades y derechos.

O tal vez, la persona no se sienta aceptada en la sociedad, porque es rechazada, es víctima de abusos o simplemente no está de acuerdo con la mentalidad de las personas de su sociedad. Entonces, la persona buscará incluirse en un grupo que le respete, que le quiera, que le trate bien y que tenga los mismos ideales que ella.

Es aquí donde esta secta de la Nueva Era se aprovecha de las inocentes personas que quieren un mundo mejor. La secta les presenta una realidad mucho más agradable, amable, amorosa y armoniosa, que no dudan en aceptar.

La secta presenta todo un modo de vida que realmente es muy atractivo, pero además, va ligado a un tipo de religiosidad moderna. Es a través de creencias, pensamientos y fantasías religiosas o espirituales por las que la secta realiza una manipulación mental y crea un estado alterado de conciencia en el adepto que lo va destruyendo poco a poco como persona, (aunque parezca todo lo contrario), y el propio adepto se sienta más feliz y lleno que nunca, esto es solo causa del engaño que está realizando a su mente a través de estas creencias e ideas fantásticas, estúpidas y utópicas que le insertan en el cerebro, y que van mermando y destruyendo su personalidad y sus capacidades mentales.

Como véis, hay mucha gente que podría entrar en esta secta, ya que hay muchísima gente que rechaza el mundo, la sociedad y, por tanto, la realidad actual, y que pretende construir un mundo mejor.
He dicho mucha gente podría... me he equivocado. Quiero decir mucha gente ha entrado o está entrando en esta secta. Y yo lo he experimentado con gente de mi alrededor.

Esta visión New Age se está poniendo muy de moda, y si no la paramos, podríamos tener un verdadero problema en la sociedad.

Como habréis comprobado, no es muy difícil ser captado por esta secta, y así está ocurriendo actualmente. Por eso es muy importante saber está información de antemano, para no caer en las garras de esta secta destructiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario